Vamos a facilitar las matemáticas!


Como ya sabemos, las matemáticas es un de las asignaturas que si no las entiendes bien pueden llegar a ser frustrantes y con lo consecuente difícil de sacar adelante.

Nuestra vida está rodeada de matemáticas, como ya vimos en la actividad anterior, medidas, nos ubicamos mientras nos movemos y pensando en dónde vamos a ir y analizamos los objetos frente al espacio.

Imágenes, fotos de stock y vectores sobre Suma Numeros | ShutterstockA menudo vienen los peques de la escuela con tareas de matemáticas y veis que se les complica la faena y no se tienen las herramientas suficientes para ayudarles a reforzar un poco desde casa. Por ello, os propongo probar un método, una página web donde encontraran un abanico de actividades divertidas que abordan todo lo que engloba el mundo matemático. Desde una sumar, aprender a contar, tipos de figuras, en definitiva, un sin fin de actividades clasificadas por cursos y con las que junto a vuestros hijos podéis pasar un entretenido y enriquecedor rato de estudio. Tan divertido que no se darán cuenta de que están estudiando.
Os invito a aventuraros en esta tarea junto a vuestros hijos y así ellos se sentirán más acompañados y seguros durante el ejercicio.



Hasta pronto!!

Comentarios